martes, 7 de noviembre de 2017

“Cideños” por el mundo…


Sin duda no hay mejor manera de disfrutar del tiempo libre que estando con amigos de vacaciones, y el pasado puente del Pilar hemos podido comprobarlo. El jueves por la mañana cogimos las maletas y nos fuimos a…¡¡Oporto!!




¡Qué ciudad! y ¡qué experiencia la de viajar todo el equipo hasta allí! Oporto es una ciudad maravillosa: bonita, divertida, interesante, y lo es mucho más cuando la conoces con tu gente. Los “cideños” somos muchos y muy variados: de todas las edades, con diferentes gustos, con manías, virtudes, complejos y demás defectos, pero ante todo, somos parte de un equipo, y experiencias como la de este fin de semana lo ponen de manifiesto.

 





Cuando salimos el jueves rumbo a esta bonita ciudad portuguesa solo teníamos una misión: pasarlo bien estando juntos. Parece fácil, pero no lo es tanto en un grupo de tanta gente!! A menos que formes parte del equipo de CIDE, en cuyo caso, un viaje como este pasa a ser una excusa para poder pasar tiempo de calidad con las personas con las que trabajas todos los días, y poder aprender a entendernos y a cuidarnos.



Y de este modo, hemos bailado bachata porque a algunas de las chicas les gusta hacerlo, hemos escuchado fado en directo porque a otras les encanta, hemos comido bacalao a todas horas porque algunos lo querían, hemos visitado sus famosas bodegas de vino Oporto y degustado,hemos disfrutado del día y la noche de esta ciudad porque los más marchosos no descansan ni siquiera por la noche, pero sobre todo, nos hemos reído sin parar porque estando todos juntos no había opción de evitarlo!!



No es la primera vez que los “cideños" salen de viaje juntos, pero sí la primera en la que todos hemos conseguido organizar nuestros compromisos en casa para poder irnos tanto tiempo a estar unidos.
Porque crear un equipo es importante y necesario para afrontar los retos que surgen en el día a día, y un equipo se forma así, creciendo juntos, y viviendo experiencias juntos.



El equipo CIDE es como una familia: con madres organizadas, con padres cariñosos, con pequeños y mayores, pero experiencias así nos hacen crecer como equipo.




Esperemos que pronto podamos volver a disfrutar de experiencias como esta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario